viernes, 9 de septiembre de 2011

*Jawbone Up* Personal Trainer de Pulsera Bluetooth [Excelente]


Esta es una de las clases de lanzamientos tecnológicos que me gusta comentar. El uso de la tecnología en beneficio de la salud. Les presento el nuevo Jawbone Up, el Personal Trainer en formato de pulsera bluetooth.


Jawbone Up es un novedoso desarrollo tecnológico en forma de pulsera con conectividad bluetooth capaz de registrar todos tus movimientos de día, noche y hasta en el agua con la finalidad de analizar los datos e informarnos sobre los hábitos que debemos corregir en nuestra rutina diaria para sentirnos mejor de salud.


Características.-

Jawbone Up viene equipado con un acelerómetro y otros sensores necesarios para registrar nuestros movimientos, pasos recorridos, intensidad, calorías quemadas, análisis de nuestras comidas, etc. Para registrar todo esto, trabaja en conjunto con un software desarrollado para iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android.

Una de las características más interesantes es la llamada "Move": Si estamos parados en un mismo lugar durante cierto tiempo vibrará para recordarnos la necesidad de hacer algo de ejercicio. Incluso si estamos haciendo una larga caminata, o realizando un deporte, monitorizará esa actividad registrando el tiempo o hasta los pasos que hemos dado.


Cambia tu despertador! Jawbone Up seguirá nuestros impulsos y patrones de sueño para saber cuándo es el mejor momento para vibrar dentro de un rango de tiempo programado en el iPhone, es decir, si pones la alarma a determinada hora, la pulsera empezará a vibrar de manera gradual acorde a tus patrones de sueño para que el proceso de despertar sea agradable. Increíble.


El lanzamiento está programado para el 25 de Setiembre, aunque todavía no se ha dado a conocer el precio ni la forma de cargar. Esto es Alucinante y de todas maneras me lo compro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario