viernes, 2 de septiembre de 2011

Bono defiende a Steve Jobs y dice que aportó millones para combatir HIV


Steve Jobs no es muy reconocido como un tipo "socialmente responsable", pero eso es "lo que se sabe". Lo cierto es que la nobleza del ser humano al otorgar todo tipo de ayuda en beneficio de quienes más nos necesitan, no necesita ser proclamada a los cuatro vientos. Uno puede ayudar sin necesidad de salir en la portada de un diario por haberlo hecho, y tal vez esos son los que más valor tienen.

Bono, el reconocido vocalista de U2, salió al frente a defender a Steve Jobs contra las críticas al respecto y contó que Steve, a través de Apple contribuyó a la lucha contra el SIDA en África de manera increíble. Además, a través de la organización RED, Apple es el mayor contribuyente en la lucha contra el SIDA, la Tubercolosis y la Malaria, habiendo donado decenas de millones de dólares para dicha fundación, transformando la vida de más de dos millones de africanos.

Al final de la carta, Bono concluye:
"Me siente muy orgulloso de conocerlo, es un tipo poético, un artista y un hombre de negocios. El hecho de que haya estado muy ocupado, no significa de que tanto él como su esposa Laurene, no han estado pensando en estas cosas. No necesitas ser su amigo para saber que Steve es una persona que cuida mucho su vida privada y que no hace las cosas a medias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario