domingo, 25 de septiembre de 2011

Aprende a bajar videos de YouTube [Tips]





Con la evolución de YouTube ya no nos limitamos a ver videos pixeleados y de pésima calidad, ahora también podemos ver videos en HD de 720p y 1080p. Para descargar esos videos, existen muchos programas, algunos gratuitos y otros pagados. Aquí te enseñaré un método sencillo para bajar tus videos preferidos en varios formatos...incluso en mp3.

Para ello, solo necesitas ir a este link y pegar la url del video que quieras descargar, das clic en "download" y aparecerán varias opciones para descargar el video (dependiendo de la calidad en la que se encuentre en YouTube). Elige la que prefieras y listo!

Fácil? :)

- Posted from my iPhone

3 comentarios:

  1. Me encontraba buscando como poder bajar vídeos de facebook y youtube, antes me habían recomendado descargar vidmate pero tu alternativa para youtube es bastante buena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta información!!! Me sirvio de mucho. También existen otras opciones para bajar videos de las redes sociales como descargar Vidmate ya que es una aplicación muy util, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Conozco apps como Vidmate App que son muy utiles para descargar contenido multimedia de internet. Descargar vidmate sin duda es una gran opción para los que quieren tener los mejores contenidos en Internet. Que opinan?
    Saludos

    ResponderEliminar