jueves, 25 de agosto de 2011

Tim Cook habló con todo el equipo de Apple: "La magia está en nuestro ADN"


Ante la repentina renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple, la gente se pregunta qué pasará ahora con la compañía. Se desarmará el equipo? Tim continuará la cultura de Steve?

Estas interrogantes no son sólo de los medios o los seguidores de Apple, sino también de los miles de trabajadores de la compañía más innovadora y valorada del mundo. Para inyectar algo de tranquilidad, Tim Cook se dirigió a todos los empleados de Apple con el siguiente e-mail:



Equipo:

Llegó mi increíble oportunidad de servir como director ejecutivo de la empresa más innovadora en el mundo. Unirme a Apple fue la mejor decisión que he tomado y ha sido un privilegio trabajar toda una vida para Apple y Steve por más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve sobre el brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un líder increíble y mentor para mí, así como para todo el equipo ejecutivo y empleados. Seguiremos con muchas ganas el camino que marcó Steve y la inspiración como nuestro Presidente.

Quiero que estén seguros de que Apple no va a cambiar. Aprecio y celebro los  principios únicos de Apple y sus valores. Steve construyó una empresa con una cultura que es diferente a cualquier otra en el mundo y vamos a permanecer fieles a esa cultura que está en nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo que encantan a nuestros clientes y haremos que nuestros empleados se sientan muy orgullosos de lo que hacen.

Me encanta Apple y estoy esperando el inicio de mi nuevo rol. Todo el increíble apoyo de la Junta, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por delante de nosotros y que juntos vamos a seguir haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

No hay comentarios:

Publicar un comentario