martes, 2 de agosto de 2011

¿Podrá un iPad hacer más inteligentes a los Políticos?

B. Obama es fotografiado llevando su iPad 2
Todos los senadores en la Legislatura de Virginia Occidental serán equipados con iPads en un intento de hacer que los políticos sean más eficientes.

"Somos la primera cámara legislativa que yo sepa que está utilizando la tecnología del iPad 2 para ayudar a sus miembros en el seguimiento de las facturas y los proyectos de ley, por lo que ahora no tendrán que mezclar todos los documentos en físico como siempre se ha hecho", dijo el presidente del Senado, Jeff Kessler.

Ellos serán los primeros, a menos que se consideren algunos senadores de Nebraska que han cambiado sus laptops por iPads.

Políticos de todo el mundo han admitido el uso de "aparato mágico"de Apple en el trabajo. Los estadounidenses dicen que es "maravillosa" durante las sesiones del Congreso, el experimento de los británicos y la mayoría de los legisladores alemanes e italianos parecen por lo menos estar respondiendo los correos electrónicos con iPads.

El Senado de West Virginia gastó un total de $ 30.000 dólares para equipar a sus 34 senadores con el iPad 2. El tablet viene equipado con una aplicación, afirman que única en su género, para permitir a los senadores acceder a la información en un intento por trabajar sin papeles.

Para asegurarse de que los políticos sepan utilizar el iPad, realizaron una sesión de orientación especial.

"Estamos seguros de que esto va a funcionar", dijo Kessler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario