lunes, 15 de agosto de 2011

Ni los orangutanes se escapan del iPad




Así de simple y así de cierto, ni los orangutanes se escapan del iPad!
Éstos animalitos del zoológico del condado de Milwaukee, ahora son parte de los millones de usuarios del iPad alrededor del mundo.

Y aunque parezca broma, al igual que a millones de personas, les gusta utilizar aplicaciones, juegos y ver videos en el iPad. Inspirado por una broma del "April's Fools", Scott Engel creó el Programa de Enriquecimiento iPad que ofrece a los orangutanes del Zoológico del Condado de Milwaukee la posibilidad de utilizar el iPad como herramienta de estímulo para múltiples estudios.

Engel ahora pasa 20 minutos durante tres o cuatro días a la semana trabajando con dos orangutanes llamados MJ y Mahal, con quienes comparte su dispositivo. Sin embargo, los orangutanes no pueden ser dejados sólos con el iPad, de acuerdo con Richard Zimmerman, director ejecutivo del Orangután de Promoción.

Entérense más detalles de esta noticia aquí
-Publicado por un humano desde su iPad :P

1 comentario:

  1. jajajajajajjaja justo leía la noticia en otro sitio ^^ os la dejo... tiene hasta un vídeo xD go! el comienzo del planeta de los simios :P ¿Un orangután manejando un iPad? El plan es conectarlos a todos por Skype

    ResponderEliminar