martes, 2 de agosto de 2011

El iPhone 5 ya está en la fase de pruebas con las operadoras



El "Guardian" sale a la luz nuevamente y anuncia que "el nuevo iPhone 5 se encuentra en la fase de pruebas con las operadoras". 


"Mis fuentes de compañías operadoras me informan que las cajas en las que el nuevo iPhone está guardado han sido transportadas a las operadoras para realizar pruebas. Éste es un paso importante en ciclo de lanzamiento de cualquier nuevo teléfono... Los nuevos iPhones han sido enviados a las operadoras para que realicen pruebas dentro de cajas selladas para que puedan revisar la compatibilidad de red en sus laboratorios. Este proceso es de alta seguridad como se puede apreciar. Entiendo que nadie dentro de las compañías operadoras está autorizado a abrir las cajas, incluso si llegaran a abrirlas, los iPhones se encuentran en dentro de carcasas dummies (prototipos), lo que asegura a Apple que nadie pueda adelantarse y publicar cómo serán los nuevos iPhones, tal como ocurrió con el iPhone 4."


Son demasiadas las noticias y "rumores" acerca del lanzamiento del nuevo iPhone, pero al parecer esta vez Apple ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que no les arruinen la primicia en el lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario