lunes, 8 de agosto de 2011

"BatiChinos" hacían contrabando de productos Apple al estilo de Batman



MICGadget informó que algunos contrabandistas chinos idearon un complejo sistema para obtener iPads y iPhones a través de la frontera con el país.

Hong Kong y las Aduanas de China han roto una audaz operación de contrabando de productos Apple que eran transportados a lo largo de un cable de ambos lados de la frontera.

El iPad y el iPhone eran transportados por un pequeño río que separa a la pujante ciudad de Shenzhen de la parte rural del norte de Hong Kong usando un ingenioso sistema de poleas. El cable fue disparado a través de la frontera con una ballesta [¿al estilo de Batman?] Y los productos de Apple se trasladaban "volando" durante la noche enbolsas de nylon negras. El cable fue suspendido a un edificio de gran altura en la ciudad fronteriza China de Shenzhen, y los bienes fueron trasladados a varios cientos de metros de una casa de un pequeño pueblo situado en Hong Kong.

]Seis traficantes fueron arrestados en la operación, se encontraron 50 iPads 2 y 50 iPhones 4, con un valor aproximado de US $46,000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario