jueves, 11 de agosto de 2011

Apple patenta tecnología para proyectores y un nuevo concepto de "espacio de trabajo compartido proyectado"


Apple acaba de inscribir una nueva patente en la que describe, de manera detallada, que Apple podría integrar proyectores en iPhones, iPads, y MacBooks. Incluso sugiere que las cámaras de Apple serían capaces de detectar gestos y "sombras y / o siluetas" al estilo Kinect para los juegos iOS.


La patente también describe lo que Apple llama "espacio de trabajo compartido proyectado". Este parece ser esencialmente la capacidad de los usuarios para compartir contenido con más de dos pantallas proyectadas. Por ejemplo, si yo tuviera que proyectar una imagen de un dispositivo iOS, y de otro, podríamos compartir contenidos (a través de gestos) entre las dos pantallas. Una muy buena opción para reuniones de trabajo. La patente explica:


El espacio de trabajo compartido puede incluir dos o más pantallas proyectadas, cada uno generado por un dispositivo electrónico por separado. Las imágenes pueden ser transferidas entre las pantallas proyectadas en el espacio de trabajo compartido. Por ejemplo, los dispositivos electrónicos pueden comunicarse entre sí más de un enlace de comunicación que permite que los datos de imágenes para ser transferidos entre los dispositivos electrónicos para su visualización en pantallas diferentes proyecciones dentro del espacio de trabajo compartido.

Definitivamente la innovación, es la clave del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario