martes, 2 de agosto de 2011

Apple activa iCloud.com Beta para Desarrolladores


El servicio de almacenamiento online es -bajo mi punto de vista- el camino que todos seguiremos como nueva tendencia que nos permite contar con nuestros documentos y configuraciones de dispositivos "en línea", eliminando de esa manera la necesidad de conectarnos a una computadora para acceder, visualizar y compartir nuestra información desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, y en paralelo, el servicio de internet ya tiene que dejar de ser opcional, en estos tiempos es tan necesario como tener energía eléctrica en nuestros hogares.

Apple acaba de lanzar la versión Beta (sólo para Desarrolladores) del nuevo servicio iCloud.
Junto con el lanzamiento, Apple también reveló las categorías de precios del servicio, las cuales son: 5 GB (Gratis), 10 GB ($20/año), 20 GB ($40/año) y 50 GB ($100/año).


El entorno del iCloud es prácticamente idéntico al de la Mac o iOS. en la pantalla principal puedes elegir entre los servicios de Correo, Contactos, Calendario, Buscar mi iPhone y iWork.




Y para cerrar con la noticia, les presentamos las pantallas de error del iCloud... olvídense de los errores "404 página no encontrada" o cosas por el estilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario