lunes, 8 de agosto de 2011

Actualizaciones de "Buscar mi iPhone" y "SoundHound"

La infaltable aplicación "Buscar mi iPhone" acaba de ser actualizada a la versión 1.2.1 con muchas mejoras de estabilidad. Por otro lado, la aplicación SoundHound también ha sido actualizada a la versión 4.0.1, la cual agrega actualizaciones en Facebook y Twitter con el nombre y artista de las canciones que encuentras.


Buscar mi iPhone.-
Si pierdes tu iPhone, puedes ingresar en me.com (pronto iCloud.com) desde cualquier navegador web de computadora o usando la app Buscar mi iPhone en otro iPhone, iPad o iPod touch para mostrar su ubicación aproximada en un mapa.



Al localizarlo, puedes escribir un mensaje y mostrarlo en la pantalla. Algo así como "Olvidé mi iPhone. Por favor, llámame al 408-555-0198". Tu mensaje aparecerá, incluso si la pantalla está bloqueada. Y si el mapa muestra que el iPhone está cerca (tal vez en tu oficina o casa debajo extraviado entre tus cosas) puedes indicarle a Buscar mi iPhone que reproduzca un sonido que anula la configuración de volumen o silencio.

Finalmente, si ya no tienes esperanzas de recuperarlo por robo, puedes borrar toda tu información de manera remota y bloquearlo con un código.


SoundHound.-
La versión 4.0.1 de SoundHound incluye como novedad LiveLyrics, una característica que permite a los usuarios ver la letra de una canción mientras ésta está sonando. Así, al escuchar canciones guardadas en tu dispositivo iOS o desde la radio, la aplicación te permite reconocer la pista que se está reproduciendo y muestra la letra correspondiente a la canción en cuestión.

Otra de las características más interesantes de LiveLyrics es que señala en la transcripción de la letra mostrada la parte de ésta que estás escuchando. El usuario puede moverse a lo largo de la letra de la canción y volver en cualquier momento a la sección que está sonando en ese momento con un simple tap. Y si estás escuchando la canción en el iPhone, iPod touch o el iPad, también podrás hacer doble tap y la aplicación se saltará esa parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario