martes, 19 de julio de 2011

WSJ: Directores de Apple discuten reemplazo de Steve Jobs


Wall Street Journal informa:
Desde que Steve Jobs salió por licencia médica el invierno pasado, algunos miembros del Directorio de Apple Inc. han discutido el reemplazo del CEO con ejecutivos de reclutamiento y por lo menos un CEO de una compañía con alto perfil tecnológico, de acuerdo con personas familiares al tema.

Las conversaciones no han sido explícitamente para reclutar un nuevo CEO, sino fueron más de corte informal y exploración de las opciones con las que cuenta la compañía, afirmaron dichas personas.
Los directores aparentemente no están actuando con consentimiento de todo el Directorio conformado por siente personas, entre los cuales se encuentra Steve Jobs.
Lamentablemente, la salud de Steve Jobs ha venído empeorando poco a poco, como bien se puede apreciar progresivamente en cada una de las conferencias en las que participa, pero la preocupación que ahora tiene el Directorio de Apple, no es sólo de ellos, sino de los millones de seguidores de Apple a nivel mundial, entre los cuales me incluyo en los primeros lugares de fidelidad a la marca y estilo de vida Apple.

Fuerza Steve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario