domingo, 17 de julio de 2011

Una mirada al Google+ (Google Plus)



Revisando la nueva red social de Google, Google +,  se puede apreciar el ADN de Apple en el diseño en todas partes. El espacio limpio y blanco, la tipografía adecuada, color y espacio. Los íconos son agradables en un simple y equilibrado estilo Apple. 


La mejor característica en todo el sitio a mi parecer es el "editor de círculo", el cual fue diseñado principalmente por quien fuera el Jefe de Diseño de la Macintosh original. Google + se presenta como una red social que compite con Facebook,  pero una vez que lo usas te das cuenta de que es una plataforma que puede sustituir a todas las formas de comunicación en línea, los blogs y micro-blogging para chatear, enviar mensajes de texto y correo electrónico, etc. 


Google finalmente ha construido una red social impresionante, en parte por el aprendizaje de Apple. Ahora que se encuentra en la fase de prueba y con acceso sólo a computadoras y dispositivos Android (se sabe que cuando lancen oficialmente Google +, tendrán la aplicación para iOS), seguiremos haciendo las pruebas de la plataforma y veremos el éxito o fracaso de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario