viernes, 29 de julio de 2011

Super WiFi!!! La nueva generación!





El estándar de WiFi que hasta ahora conocemos es el 802.11n, sin embargo, la evolución de ese sistema ya se hizo realidad. Se trata del 802.22n que ya fue aprobado por la IEEE, el Super WiFi que permitirá a tu Mac, iPhone, iPad y iPod touch conectarse a internet a una distancia de hasta 100 kilómetros.

El IEEE - que es el organismo que gobierna todas las normas de WiFi - ha publicado oficialmente la próxima generación de Wi-Fi estándar, IEEE 802.22. La utilización de las frecuencias de los espacios en blanco que fueron previamente monopolizados por las emisoras de televisión analógica, IEEE 802.22 le permitirá transferir datos a velocidades de hasta 22Mbps a los dispositivos en una distancia de hasta 100 kilómetros. Es como salir de tu casa en auto y seguir conectado a tu WiFi durante una hora de distancia. Espectacular!!!

Por supuesto, las normas ya se publicaron, pero el hardware capaz de realizar eso todavía no existe, sin embargo, es posible que sea corto el tiempo de espera para contar con ese importante beneficio.

- Posted from my iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario