viernes, 22 de julio de 2011

*Looptastic HD para iPad*


Si se trata de Mezclar, Crear, Producir o Tocar Loops,  ¡Looptastic HD para iPad es lo que necesitas!

Looptastic HD para iPad es la versión optimizada del Looptastic para iPhone, y con él puedes crear tus propios loops de una manera simple e intuitiva, ya que incluye una amplia selección de loops que puedes combinar con tus propias creaciones para realizar una verdadera obra maestra.


Al abrir el programa, lo primero que tienes que hacer es elegir el bucle de conjunto con el que deseas comenzar. Una vez elegido, la ventana principal se abre y puedes arrastrar los loops y empezar a mezclar. Una de las características de Looptastic HD es que cuando arrastras los loops a la zona de mezcla, éstos pueden ser mezclados inmediatamente, incluso antes de retirar el dedo del loop ya empieza a mezclarse. 
Esto facilita la creación y mezcla para no perder tiempo en que carguen para luego escuchar como suenan.



El algoritmo utilizado en el Loop Sync es de muy alta calidad con un sonido profesional.Una gran variedad de efectos sincronizados fáciles de usar gracias al gran d
iseño de la aplicación que aprovecha al máximo la pantalla del iPad.
La capacidad de guardar sus mezclas desde el momento en que abra un nuevo loop es una gran ventaja, y significa que puedes grabar las sesiones sin tener que conectar el iPad en algún hardware externo. 

Una de las cosas que le falta a esta aplicación es que no pueden ver más de un efecto en la pantalla a la vez. Esto hace que sea difícil distinguir los efectos que se están utilizando actualmente. 
Tampoco hay manera de reiniciar un ciclo para conseguir que la sincronización desde una perspectiva diferente, algunos detalles que podrían considerarse en una actualización futura.
Si estas dando tus primeros pasos en las mezclas o si quieres aprovechar las ventajas de una mezcladora de loops portátil, simple e intuitiva, Looptastic HD para iPad definitivamente es tu opción.

Precio: U$9.99 en la App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario