miércoles, 6 de julio de 2011

Las Fuerzas Aéreas certifican el iPad!!!




La Administración Federal de Aviación ha certificado el iPad de Apple para su uso en cabinas de piloto. Los pilotos no jugarán Angry Birds: La aprobación permite la sustitución de unos 18 Kg de árboles muertos en el equipaje de piloto con aplicaciones brillantes. Manuales impresos, listas de control de seguridad, diarios, cartas de navegación, información meteorológica, planos de los aeropuertos - iPAD elimina todo este papeleo con aplicaciones elegantes e inteligentes, una verdadera cabina sin papeles, informa The New York Times: La Administración de Aviación Federal ha autorizado a varias compañías comerciales y charter a utilizar el Tablet PC como equipaje electrónico.

Los pilotos privados también están llevando iPads, que soportan cientos de aplicaciones de la aviación general que simplifican la planificación previa al vuelo y ayudan en las operaciones en vuelo. De esta manera, la aprobación del iPad por las FAA lo clasifican como un dispositivo que no interfiere con la electrónica del avión. Duración de la batería? El iPAD tiene una batería de diez horas para que los pilotos puedan utilizar el aparato en vuelos largos sin conectarlo a una toma de corriente en la cabina. Steve Jobs, pensando en eso, destacó en la presentación iPad el 27 de enero del año pasado cómo los ingenieros de Apple habían sido capaces de lograr diez horas de duración de la batería, lo que demuestra que "yo puedo tomar un vuelo desde San Francisco a Tokio y ver el video en todo el camino".

Si es lo suficientemente bueno para el Cuerpo de Marines de EE.UU. y los reclutas de Singapur, entonces los aviones comerciales deberían seguir el camino.

- Posted from my iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario