martes, 5 de julio de 2011

Fabricarán 15 millones de iPhones 5 para Setiembre



Según Digitimes, Pegatron, el fabricante de productos Apple con sede en Taiwán, ha recibido un pedido de 15 millones de iPhone 5 de Apple.

Este es el mismo fabricante que construye el iPhone 4 en la versión CDMA. El informe dice que estos 15 millones de dispositivos estarían disponibles en Septiembre, como se informó anteriormente, y la actualización no tendría grandes cambios. Además, se ha contratado nueva "mano de obra" en dichas fábricas para manejar la carga de producción del iPhone 5.

La próxima versión del iPhone ha llegado a su fase de prueba final y se espera que incorpore el procesador de doble núcleo A5 que se encuentra en el iPad 2, una cámara mejorada con un sensor de 8 megapíxeles y video de Full HD 1080p (posiblemente fabricada por Sony), y un diseño similar al del iPhone 4. Ha habido cierto debate sobre si este teléfono de última generación será una actualización menor o una actualización importante, pero la mayoría de las fuentes han señalado que será una actualización menor, por lo menos para el exterior del dispositivo. Además, la nueva generación del iPhone tendría un chip dual GSM + CDMA. Esto permitiría a Apple un producto portátil que puede conectarse a ambos tipos de red celular disponibles alrededor del mundo.

- Posted from my iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario