martes, 7 de junio de 2011

iTunes 10.3 Beta disponible para descargar!



Algunas horas luego del anuncio de iCloud, Apple puso a disposición la versión 10.3 Beta del iTunes, el cual ofrece compatibilidad con algunas de las nuevas características del iOS 5 próximo a lanzar. Descarga el nuevo iTunes aquí




Novedades de iTunes 10.3

Presentamos la versión beta de iTunes en la nube. La música que compra en iTunes aparece automáticamente en todos sus dispositivos. También puede descargar compras anteriores. Todo ello, donde y cuando quiera.

Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo o computadora y descargue automáticamente una copia en su Mac y en sus dispositivos con iOS.

Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin coste adicional, la música que haya comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

iTunes 10.3 añade los libros a la tienda iTunes Store, donde puede buscar y comprar sus libros favoritos desde la computadora y descargarlos automáticamente a iBooks en su iPhone, iPad o iPod touch. Esta versión también permite la descarga automática de aplicaciones y libros y la descarga de aplicaciones y libros comprados anteriormente desde la computadora o un dispositivo con iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario