miércoles, 1 de junio de 2011

6 Cosas que no sabías que podías hacer con tu iPhone 4

Desde que enciendes tu iPhone puedes realizar llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, e-mails, acceder a internet, ver el pronóstico del tiempo, escuchar música, ver videos, etc. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes aprovechar a través de tu iPhone gracias a las miles de aplicaciones disponibles en el App Store. En esta oportunidad hablaremos de 6 de ellas.


1. Radio.-
Accede a cientos de emisoras de radio a nivel mundial a través de internet gracias a la gran variedad de aplicaciones existentes para dicho fin. En esta oportunidad, comentaremos sobre la aplicación Philips Fidelio (Gratuita en la App Store), la cual es compatible con cualquier parlante para iPhone.
2. Amplificador.-
Convierte tu iPhone en un gran amplificador de Guitarra gracias a la tecnología de iKmultimedia con su adaptador iRig y las aplicaciones AmpliTube.




3. Oficina Móvil.-
Traslada tu oficina a todas partes gracias al reciente lanzamiento de la Suite iWork para iPhone e iPod Touch. Inicialmente el iWork fue exclusivo para Mac, el año pasado con el lanzamiento del iPad implementaron una versión iOS para iPad y ayer Apple realizó el lanzamiento de la compatibilidad del iWork con iPhone 4 e iPod Touch, sacándole provecho a su poderoso procesador y retina display.













4. Control Remoto.- 
Convierte tu iPhone en un control remoto y realiza presentaciones con Keynote, donde no sólo puedes avanzar/retroceder diapositivas, si no que además puedes visualizar en tu pantalla del iPhone la diapositiva actual y la siguiente en un solo cuadro incluyendo las notas del orador.



5. Tensiómetro.- 
Puedes realizar una automedición sencilla y precisa de tu tensión gracias al Tensiómetro elaborado por la empresa Withings, el cual está elaborado para los dispositivos iOS (iPhone, iPod e iPad). Lleva un control adecuado de tu tensión y envíale tus resultados por mail a tu médico en un sólo clic.


6. Balanza.-

Otro de los novedosos productos de la empresa Withings es la Balanza Wifi que realiza las mediciones de peso y talla, análisis corporal (electrodos visibles, masa grasa, masa magra e índice de masa corporal), seguimiento personalizado multi usuario, reconocimiento automático de usuario, transmisión wifi y mucho más. Toda la información es enviada a tu cuenta y puedes hacer seguimiento de tu evolución, fijar metas y compartirlas en tu web, blog o twitter.






No hay comentarios:

Publicar un comentario