martes, 24 de mayo de 2011

Se viene el iPhone 5?

Como recordamos, el iPhone 4 fue lanzado en Junio del 2010, y según estadísticas, Apple lanza un nuevo iPhone cada año, específicamente entre Junio y Julio. En esa oportunidad, el iPhone 4 sólo fue lanzado en color negro debido a problemas técnicos con la pintura del blanco, ya que la claridad del vidrio posterior afectaba al sensor de la cámara y las fotos salían con manchas. Luego de aproximadamente 8 meses salió la impecable versión del iPhone 4 Blanco.

Ahora, Apple.pro acaba de publicar una imagen -no verificada- de lo que supone sería la parte posterior del iPhone 5. Las dimensiones y forma son idénticas a las del iPhone 4, la única diferencia aparente es la ubicación del flash al lado derecho, ya no junto al lente de la cámara.

Esta imagen ha sido publicada una semana después de que apareciera en la web fotos de supuestos cases para el iPhone 5, donde se muestra la misma ubicación del flash. Si bien es cierto, todas estas imágenes pueden ser fácilmente elaboradas por fanáticos, no se puede dejar de tomar en cuenta, ya que las fuentes son de procedencia China, lugar donde han sido reveladas varias partes de productos Apple antes de sus respectivos lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada