lunes, 23 de mayo de 2011

Migración de Windows hacia Mac? Es súper fácil!

Pensando en adquirir una Mac?
Si aún estás evaluando la posibilidad de migrar de Windows hacia Mac, éstas son algunas de las razones por las cuales no te arrepentirás de comprar una Mac.

Para empezar, ésta decisión no se basa solamente en hacer un "upgrade" de tu PC a otra computadora; se basa en realizar un "upgrade" de toda tu experiencia de uso de las computadoras.

¡La Mac es tan impresionante como se ve!

Cuando compras una computadora estás haciendo una inversión, y en efecto, la Mac ha sido diseñada para una larga duración y gran productividad. Los diseñadores e ingenieros de Apple han desarrollado cada componente y aspecto de la Mac de manera que trabajen en armonía con su sistema operativo: OSX Snow Leopard, y es que cada detalle es importante a la hora de desarrollar una Mac, algo que desde el inicio ha significado una gran ventaja para Apple frente a sus competidores: Desarrollar dispositivos cuyos componentes trabajen de manera impecable con el sistema operativo. No sirve de nada hacer un upgrade de PC si los nuevos componentes aún no tienen los controladores adecuados para soportarlos, razón por la cual constantemente hay problemas de software con las nuevas PC's.

Ahora, pasemos a la razón de este post: Tus primeros pasos usando una Mac
Uno de los temores de las personas que planean comprar una Mac, es la curva de aprendizaje, pueden llegar a pensar que resultará difícil o tomará tiempo aprender el uso de un nuevo sistema operativo, ya que toda la vida han usado Windows, sin embargo, aquí les dejo un video que explica los detalles básicos del uso de la Mac que servirá para eliminar ese temor y te ayudará a disfrutar la experiencia Mac.

Si quieres conocer alguna función específica o el uso de cualquier programa para Mac, no dudes en escribirme para hacer un post al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario